
El ex de Coruxo y Rápido de Bouzas llega cedido por el Elche con opción de compra
31 ene 2020 . Actualizado a las 19:04 h.El Celta ha anunciado esta tarde la incorporación al filial del delantero vigués Manu Justo, hasta ahora cedido por el Elche en el UCAM Murcia y que ahora recala en el conjunto vigués también en calidad de cedido con opción de compra. El futbolista, nacido en 1996, es el cuarto refuerzo del segundo equipo celeste tras las llegadas de Dragan Rosic, Javi Gómez y Markel Lozano.
"El RC Celta y el Elche han llegado a un acuerdo en las últimas horas para la cesión hasta final de temporada del delantero Manu Justo", anuncia el club en un comunicado. Destacan que puede jugar tanto en el frente de ataque como en una banda y tiene sobrada experiencia en el Grupo I de Segunda División ya que la pasada campaña disputó 35 partidos en las filas del Coruxo y anotó 10 goles. Previamente pasó por el Rápido de Bouzas y el Arousa.
En lo que va de temporada, con el UCAM Murcia, había participado en 18 encuentros, cinco de ellos como titular, y anotado dos goles. Minutos después de la oficialización, el nuevo céltico agradecía la confianza a través de su cuenta de Twitter: