Mouriño, al celtismo: «Siempre conseguís lo que parece imposible»

La Voz

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El presidente del Celta destaca el papel de la afición para los últimos resultados frente a Sevilla y Madrid

17 feb 2020 . Actualizado a las 20:53 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha enviado un mensaje a la afición a través de los medios del club para agradecerles el apoyo de las últimas semanas, que considera clave para que se lograra la victoria ante el Sevilla y el empate ante el Real Madrid. «Gracias a los que nos habéis acompañado en Valencia y Madrid. ¡Qué ejemplo, qué emoción, qué gana de ayudarnos!», comienza después de repetir hasta en cinco ocasiones la palabra «gracias» como introducción.

Tras esa primera mención a los celtistas desplazados, Mouriño hace extensivo el agradecimiento «a los que van a Balaídos y empujan al equipo para que dé todo de sí, a toda la afición celtista que en los momentos difíciles siempre está ahí». «Siempre conseguís lo que parece imposible», indica. Le atribuye al celtismo el logro de conseguir que los jugadores les sigan a ellos.

«Conseguís que los futbolistas estén haciendo unos esfuerzos tremendos por salir de una situación que no pensábamos, que es complicada y que estamos a punto de dejar atrás si seguís animando», recalca. El máximo accionista del Celta recuerda que el 0-1 del Sevilla y el 2-1 del Real Madrid dejaron a todos «fríos», pero el celtismo se sobrepuso: «Lo superasteis casi de inmediato y vuestros cánticos volvieron a hacer que el equipo se fuera arriba para que consiguiéramos dos resultados magníficos».

Por último, emplaza a los aficionados para partidos venideros, comenzando por el del sábado en Balaídos frente al Leganés. «Esperemos que sigáis ahí como hasta ahora. Por eso os doy las gracias no solo por lo que habéis hecho, sino por lo que vais a hacer».