Protagonistas en un bloque compacto

Juan Fernández VIGO

GRADA DE RÍO

Chema Moya

18 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En el punto conseguido en el Bernabéu hay que darle mérito al bloque, que estuvo muy compacto y muy serio, pero al mismo tiempo no se puede obviar que Rafinha fue el mejor del Celta.

Me alegro mucho por Denis Suárez y su asistencia de gol porque seguro que volverá a ser el gran jugador que todos esperamos, porque la verdad es que no estaba fino. Porque él debe de mentalizarse de que debía aportar más al Celta, y una vez que lo haga va a ser bueno para él, para el resto de sus compañeros y desde luego para el equipo. De su mejoría saldrá todo el mundo beneficiado.

En cuanto a Santi Mina, la ejecución del gol fue perfecta. Hizo un desmarque fantástico, recibió el balón en las mejores condiciones posibles y definió de una manera maravillosa. Santi, que es un futbolista que pelea y trabaja a destajo siempre, debe rendir bastante más de lo que estaba haciendo porque tiene condiciones para ello.

Hay mucha gente que piensa que Santi Mina es delantero centro y desde mi punto de vista no lo es, por lo tanto la llegada de Smolov no le debe afectar en cuanto a su posición en el campo.

Los dos entraron en el partido fruto del riesgo que decidió correr Óscar García. Hay que darle su mérito a la apuesta del entrenador porque al final el equipo fue capaz de sumar un punto muy importante ante un equipo como el Madrid.