La madre de Iago Aspas también se ha apuntado al viaje a Granada y el resto de celtistas le muestran su cariño
29 feb 2020 . Actualizado a las 14:42 h.Como ya ocurrió frente al Valencia, así como en otros partidos de la temporada pasada, la madre de Iago Aspas, María Juncal, se ha apuntado al viaje en autobús a Granada para acudir al partido de esta noche (Los Cármenes, 21.00 horas). Convertida ya en una cara conocida para la afición celeste, sus compañeros de viaje -que partieron de Balaídos desde las cinco-, han querido mostrar su cariño a la progenitora de la estrella del equipo al cántico de «¡gracias por parir!». Ya en anteriores ocasiones algunos aficionados se habían sacado fotos con ella en estos viajes, que son aplaudidos por el celtismo como signo de la humildad que sigue caracterizando a la familia del moañés.
En una entrevista concedida a La Voz esta misma semana, el propio Iago avanzaba que su madre viajaría a Granada, si bien su padre, que la acompañó a Valencia, no se había animado en esta ocasión. «¿Que qué pienso? Que están locos, porque son muchísimos kilómetros. Fueron a Valencia, ahora mi madre quiere ir a Granada también, aunque mi padre de esta ya se bajó. Me da alegría. Para mi madre es casi como un viaje del Imserso porque va con las amigas a ver el partido. A mi madre le gusta el fútbol y se lo pasa muy bien», comentaba.
Los ánimos de Celeste Murillo
Esta mañana, Jeison Murillo compartía unas imágenes de su hija vestida con prendas del Celta y animando a su equipo. Curiosamente, la pequeña, de dos años, se llama Celeste.