El Celta pide a LaLiga el aplazamiento de los partidos ante Villarreal y Valladolid

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El club vigués alega que el fútbol sin aficionados, como se prevé que se jueguen esos encuentros por el coronavirus, «no tiene sentido»

10 mar 2020 . Actualizado a las 13:54 h.

El Celta ha solicitado a LaLiga el aplazamiento de los partidos correspondientes a las jornadas 28 y 29, después de que la patronal de clubes, atendiendo la recomendación del Consejo Superior de Deportes, haya acordado que los encuentros de ambas jornadas se disputen a puerta cerrada para tratar de frenar el coronavirus.

«El Celta considera que el fútbol sin aficionados no tiene sentido, y jugar a puerta cerrada es totalmente improcedente», señalaron a Efe fuentes del conjunto celeste, que recibirá este sábado al Villarreal en Balaídos a las 21.00 horas. El siguiente encuentro del Celta, que también se verá afectado por la medida, será contra el Real Valladolid en el estadio Zorilla.

El club ya ha comunicado que los aficionados que hubieran comprado entradas podrán solicitar desde mañana en Balaídos la devolución del importe correspondiente. También se ve frustrado el desplazamiento a Valladolid, tradicionalmente de los más multitudinario de la afición del Celta.