El Celta afronta esta mañana una nueva sesión en A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Al no haber competición las próximas dos semanas, el equipo no entrena en Balaídos como estaba previsto

13 mar 2020 . Actualizado a las 09:26 h.

El Celta entrenará finalmente en A Madroa esta mañana. La sesión de hoy a las 10.30 estaba programada para Balaídos, escenario habitual en las previas de partido, sin embargo, la suspensión del encuentro frente al Villarreal ha propiciado que el equipo vuelva a ejercitarse en las instalaciones de Candeán, de nuevo a puerta cerrada, del mismo modo que en días anteriores.

El club vigués anunciaba ayer que solo el primer equipo y el filial continúan con su actividad habitual, al haberse suspendido los entrenamientos del resto de equipos de la base, que tampoco tendrá competición en las próximas dos semanas. La entidad había comunicado previamente que las instalaciones de A Madroa y Balaídos se cierran por completo tanto al público como a la prensa como medida preventiva por el coronavirus.

Las oficinas del club también permanecerán cerradas, si bien hoy en las taquillas del estadio se seguirán tramitando las devoluciones de las entradas para el partido frente al Villarreal que iba a disputarse mañana. Los establecimientos comerciales del club, tanto en Balaídos como en A Sede, si continuarán abiertos.