Pione Sisto abandona Vigo sin permiso del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club confirma la marcha a Dinamarca del jugador, que vivía el confinamiento junto a una de sus hermanas

27 mar 2020 . Actualizado a las 18:13 h.

El céltico Pione Sisto ha abandonado España en las última horas pese al confinamiento por la crisis del coronavirus. Según confirma la entidad, el jugador, de manera unilateral, ha regresado a Dinamarca, comunicando su decisión al Celta cuando ya había iniciado el viaje. También Smolov tenía intención de volver a su país, Rusia, como él mismo reveló, pero el Celta le indicó que permaneciera en Vigo, como al resto de su plantilla.

Sisto no estaba solo en Vigo estos días, pues aunque vive sin compañía permanente, suele recibir visitas de su pareja y de familiares. Una de sus hermanas le llevaba acompañando desde el principio del confinamiento. De hecho, en los últimos días subió varias fotos y vídeos de la casa del jugador con comentarios acerca de la cuarentena y cómo la estaban viviendo. 

Ayer mismo, la hermana de Sisto subía una historia de Instagram sobre lo dura que era la cuarentena en España, pudiendo salir únicamente a comprar comida y sacar al perro, destacaba a sus seguidores. Incluso avisaba a sus compatriotas daneses de que aprovecharan por si su primera ministra tomaba pronto las mismas medidas. También comentaba que solo una persona por hogar puede salir a comprar alimentos y que, de lo contrario, se expone a altas multas.