El hijo de Hugo Mallo, enciclopedia futbolística a los cuatro años

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

LAGHAMA

El céltico sube un vídeo donde su primogénito Luca sabe decir un jugador de cada equipo de Primera viendo los escudos

28 mar 2020 . Actualizado a las 18:14 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha presumido hoy a través de las redes sociales de cómo su hijo Luca ha salido a él en conocimiento futbolístico. «¿Sabrías decirnos un jugador de cada equipo de La Liga viendo los escudos? ¡Luca, sí! #4años #Aquiensalió? #quedateencasa #istotaménéafouteza», escribió el canterano junto con el vídeo que lo demuestra:

Entre las reacciones a la publicación del documento estuvo la de Iago Aspas, íntimo amigo de Hugo: «Ya sabe más que alguno del equipo nuestro», sentenció entre risas. La mujer del moañés, Jennifer Rueda, apuntaba: «Qué fuerte, es demasiado este niño». Tampoco dejaba indiferente a Roberto Lago, otro gran amigo de la familia, que decía: «Vaya artista». El excéltico Joselu, mencionado por Luca como representante del Alavés, también reaccionó con risas. Entre los que cita también están otros excélticos: Wass y Orellana.

Luca Mallo nació en noviembre del 2015 y es el primer hijo de Hugo Mallo y Carla Caíño, que contrajeron matrimonio el pasado verano. La pareja le dará pronto una hermanita a su primogénito, una niña que ya anunciaron que se llamará Cayetana.