El mensaje de Aspas en el festival solidario de La Liga

La VOz, Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Finalmente fue el moañés quien representó al Celta y no el capitán, Hugo Mallo

29 mar 2020 . Actualizado a las 12:13 h.

Aunque estaba anunciada la presencia de Hugo Mallo, al final fue Iago Aspas quien representó al Celta en el festival solidario organizado ayer por La Liga para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. En el evento, presentado por Eva González y Tony Aguilar, se sucedieron las actuaciones musicales y los mensajes de futbolistas de Primera División.

«¿Os confieso una cosa? Sé que esto de la cuarentena es un rollo, a todo el mundo le gustaría estar con sus amigos o, como es mi ejemplo, jugar al fútbol», introducía. Y, dando paso a la siguiente intervención musical, añadía: «Ya que hay que estar en casa, prefiero relajarme y escuchar buenos temas. A ver qué os parece este». Y sonaban a continuación los acordes de Luciano Pereyra con el tema Como tú.

El festival se prolongó durante más de cuatro horas y sirvió para recaudar 625.108,47 euros. Alejandro Sanz, Juanes, Aitana, José Mercé y David Bisbal formaron parte de una larga lista de artistas que también quisieron aportar su granito de arena.