El ejemplo de Kevin durante la cuarentena

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El céltico, estudiante de Química, aprovecha estos días para hincar los codos

01 mar 2020 . Actualizado a las 05:30 h.

El céltico Kevin Vázquez es un caso poco frecuente entre los futbolistas de Primera por estar cursando estudios universitarios. A sus 27 años recién cumplidos, el canterano estudia la carrera de Química en la universidad de Vigo y estos días de parón en la rutina de entrenamientos y partidos en la Liga los está aprovechando para dedicar más tiempo a esta faceta, según él mismo cuenta a través de los medios del club.

Kevin grabó un vídeo cuando se disponía a seguir una clase telemática de Química Industrial. «Estou estudando un pouco despois de adestrar esta mañá e facendo a miña rutina máis ou menos habitual, pero na casa», explica el futbolista, vestido con una sudadera del Celta y delante del ordenador. A continuación, manda un mensaje a los demás estudiantes: «Se eu podo, vós tamén podedes». Y añade: «E non vos esquezades, quedade na casa».

El club introducía estas palabras de Kevin diciendo: «O mesmo acelera pola banda que estuda química industrial! Aínda que non haxa clases presenciais, non debemos deixar os libros. Fai coma Kevin e segue estudando! #IstoTaménÉAfouteza #QuedaNaCasa».