«Estaría muy contento de poder seguir en el Celta la próxima temporada»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Bradaric hace balance de los meses que lleva en Vigo y cuenta cómo vive la cuarentena

01 abr 2020 . Actualizado a las 05:10 h.

El céltico Filip Bradaric, que pasa la cuarentena con una amigo y preparador físico en Vigo pero lejos de su familia, comentó la situación con los medios del club, haciendo también balance del tiempo que lleva en el Celta y deslizando que le gustaría seguir más allá de la cesión. «Soy muy feliz y, si todo va bien y puedo seguir el año que viene, estaría muy contento», indicó.

El croata admite que la situación actual «no es fácil», pero que destaca que no lo es para nadie. «Es inusual y complicado, no solo para mí, sino para todo el mundo. De repente hay que estar mucho tiempo encerrados en casa y mi familia está en Croacia», recuerda. Pero asegura que lo está sobrellevando bien dentro de lo que cabe. «No es fácil estar lejos de mi familia, pero ayuda mucho no estar solo, tener a un amigo conmigo», agradece.

[[@twitter::

]]

Durante este período, Bradaric sigue tratando de «dar lo mejor» de sí mismo para hacer «entrenamientos de calidad» aunque tenga que ser en casa. «Estoy en contacto con Álex Andújar -el preparador físico-», señaló apuntando que es él quien se encarga de hacerles llegar los programas de entrenamiento.

Recordó que cuando supo del interés del Celta tuvo claro que quería incorporarse al club vigués. «Estaba en pretemporada cuando me llamaron. En estos pocos meses he podido comprobar que el Celta es un gran club, con una gran historia», indicó agradeciendo el trato recibido desde el primer día. «Todos son muy profesionales y aman el club: presidente, directores... Toda la gente». También aludió a que Ratkovic tuvo un papel importante para que se llegara a un acuerdo.

El centrocampista cree que el parón no fue bueno para el Celta, ya que les cogió en línea ascendente. «En los últimos partidos estábamos jugando muy bien y en buena forma, pero tenemos que empezar de nuevo y espero que podamos alcanzar el nivel», detalló. Espera que se pueda terminar la liga y que tenga «un final satisfactorio» para el equipo. No es partidario de jugar sin público porque «así no es fútbol», aunque entiende que se trata de una situación extraordinaria.

Recordó también su debut en un partido en el que ganaron y que les «dio mucha confianza». También fue especial jugar y puntuar en el Bernabéu y respecto a su tarjeta roja dijo que se quedó en shock y que no era su intención, pero que «lo más importante» es que ganaron el partido y que, además, todo el mundo le dio su apoyo tras ese trance, algo que quiso agradecer.