Su fichaje estaría supeditado a la permanencia del equipo vigués en Primera
03 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El extremo derecho Álvaro Vadillo (Puerto Real, 1995) podría tener un principio de acuerdo con el Celta supeditado a la permanencia del equipo vigués en Primera. Según apuntó ayer Ideal de Granada, el jugador llegó a estar muy cerca de renovar su contrato con su actual equipo, pero la situación se había enfriado de un tiempo a esta parte.
De acuerdo con la misma información, el jugador se encuentra concentrado con el resto del plantel del Granada en Marbella, si bien una sobrecarga le ha impedido al internacional sub-19 y sub-17 entrenar con normalidad en los últimos días y se ha ejercitado en el gimnasio.
En lo que va de temporada, Vadillo había sumado hasta el momento 1220 minutos en 22 partidos, 15 de ellos como titular, y había marcado tres goles. En caso de confirmarse la operación, llegaría libre, ya que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.
Como en el resto de jugadores en la misma situación, la duda está ahora en saber si podrá jugar con el Granada más allá de la fecha en que acaba su vinculación actual, con independencia de que su próximo destino sea o no el Celta.