Rubén recibe múltiples muestras de apoyo tras conocerse el alcance de su lesión
11 jul 2020 . Actualizado a las 10:39 h.Desde que este viernes se conoció el alcance de la lesión de Rubén Blanco, el portero mosense ha recibido multitud de muestras de apoyo por parte de aficionados, compañeros y excompañeros. Entre ellos destacan el del que va a ser su sustituto en la meta celeste, Iván Villar: «Ahora te toca recibir todo el apoyo que me has dado durante la temporada. Mucha fuerza, amigo», escribió el de Aldán -que también estuvo lesionado este curso-, a lo que el mosense respondió: «Eres grande, Ivi».
Otros porteros con pasado en el Celta se dirigieron también a Rubén: «Fuerza, niño. Pronto volveremos a disfrutar de ti en el campo», escribió Javi Varas, cuya lesión en el 2013 propició el debut del canterano con el primer equipo. El antiguo cancerbero del Celta B Óscar Santiago señaló: «Ánimo, amigo! Te deseo una buena recuperación. Volverás con el nivelazo que has demostrado esta temporada».
De sus actuales compañeros, Murillo fue el primero en enviarle fuerza y le siguieron con historias de Instagram nombres propios como Rafinha, Lucas Olaza, Brais Méndez, Santi Mina o Pape Cheikh. En la publicación de Rubén en Instagram participaron a mayores Jorge Sáenz y Iago Aspas, enviándole su cariño mediante iconos.
Exjugadores como Jonny Otto, Diego Alende, Antón de Vicente, Roberto Lago, Júnior Alonso o el jugador del Celta B Riki Mangana también se sumaron.