El céltico ha llamado a la unidad y a no rendirse en este momento complicado
13 jul 2020 . Actualizado a las 00:13 h.El canterano céltico Pape Cheikh, cedido este curso por el Olympique de Lyon en el equipo vigués, ha lanzado hoy un mensaje a través de las redes sociales a propósito de la complicada situación en la que queda el equipo tras la derrota de ayer ante Osasuna. Es el primer jugador en pronunciarse más allá de las declaraciones postpartido de Santi Mina.
«Ahora, más que nunca: ¡¡¡Afouteza, equipo, juntos!!!», comienza el texto publicado por el jugador en Instagram y Twitter este mediodía junto con una foto de la plantilla en A Madroa escuchando indicaciones de Óscar García Junyent. «No se puede ganar al que nunca se rinde. Así somos nosotros. con vosotros hasta el final y siempre. ¡¡¡Hala Celta, vamos, equipo!!!».
Pape no intervino en el partido de ayer y, de hecho, no tiene minutos desde el primer partido tras el parón, el Celta-Villarreal. En ese encuentro fue titular y dispuso de 46 minutos, pero ya no ha vuelto a intervenir y ha visto los demás compromisos desde el banquillo.