Óscar García movió el dibujo en varias ocasiones frente a Osasuna
12 jul 2020 . Actualizado a las 08:49 h.Hugo Mallo repitió en el once inicial y vivió un partido de lo más movido. Por el trabajo que tuvo en la banda derecha y por las tres posiciones que llegó a ocupar a lo largo del partido. Porque el de Marín comenzó en su demarcación habitual de lateral derecho, mediado el segundo tiempo con la entrada de Kevin, el capitán se colocó por delante, como teórico interior aunque en realidad era un doble lateral y finalizó como lateral izquierdo cuando Lucas Olaza pidió el cambio por cansancio.
Óscar García también movió su dibujo en cada uno de los dos tiempos. En el primero apostó por una línea de tres centrales con dos carrileros, con tres centrocampistas con Beltrán y Rafinha descolgándose en los costados y con dos delanteros.
En el segundo acto, con la entrada de Nolito y la salida de Jorge Sáenz, los célticos pasaron a jugar con una defensa de cuatro, con un doble pivote, tres medias puntas y un delantero.
El equipo no se sintió cómodo con ninguno de los dos dibujos. En El Sadar perdió la batalla del centro del campo y también casi todos los duelos en las bandas. Además, solo disparó tres tiros a puerta en todo el partido.