El Copenhague reiteró ayer que ya descartó al extremo céltico
29 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Pione Sisto no regresó a Vigo tras el cambio radical de escenario al rechazar a última hora la oferta del Copenhague y comenzar a negociar con el Midtjylland. Según el diario BT, el todavía céltico aguarda en su ciudad, Herning, con el objetivo de resolver su futuro, que pasa en gran medida por aceptar la oferta del vigente campeón de liga danés, que un contrato largo y que mantiene los mismos tres millones que el cuadro de la capital iba a pagar al Celta.
Con la vía del Copenhague completamente cerrada el día después del plantón cuando incluso llegó a poner un avión privado al servicio del jugador -Stale Solbakken , el entrenador, volvió a corroborarlo ayer a BT-, la única opción de poder cumplir el objetivo de volver a Dinamarca pasa por hacerlo al club que en su día lo vendió al Celta por seis millones de euros.
El asunto debería solucionarse a lo largo del fin de semana, ya que de lo contrario Pione Sisto tendrá que replantearse volver a Vigo y continuar con la pretemporada, algo que en absoluto entraba en sus planes cuando se despidió el pasado martes.