Aspas: «Llevamos cuatro puntos y buenas sensaciones»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El autor de los dos goles del Celta frente al Valencia hace un buen balance del arranque liguero

20 sep 2020 . Actualizado a las 00:02 h.

El céltico Iago Aspas estuvo de acuerdo tras la victoria frente al Valencia en que este Celta tiene «otra pinta». «Sobre todo hemos hecho unos 30 primeros minutos muy buenos, presionando muy arriba, teniendo bastante posesión y obligando al Valencia e echar el balón en largo hacia Maxi», comenzó su resumen de la primera parte. Pero reconoció que en la recta final de ese primer acto se fueron quedando «sin gasolina» y les «apretaron más».

Tras el paso por vestuarios, el moañés vio un partido «más igualado» contra el que calificó como un «gran equipo». «Aunque se les hayan ido piezas, tienen jugadores de mucha calidad», indicó el delantero, para quien el resultado fue «justo» aunque sin negar que al final les «achucharon». «Tuvimos dos o tres contras y (de meterlas) hubiéramos pasado el final más tranquilos», apuntó Aspas.

Su balance de las dos primeras jornadas, con cuatro puntos de seis posibles y sin conocer la derrota, es positivo, aunque siempre quiere más. «Me queda la pena de Eibar, porque en la segunda parte estuvimos bien, pero el rival también compite», recordó. Por ese motivo, se van contentos. «Son cuatro puntos y buenas sensaciones», recordando que han dado continuidad a lo visto en pretemporada.

Dijo que respecto al curso pasado «ha llegado algún que otro compañero y otros que ya estaban» y que lo que tienen que hacer es «apretar entre todos».

Sobre sus goles, comenzó dando las gracias a los compañeros. «El primero es un regalo de Nolito, que sabéis que tengo un entendimiento especial con él ya de anteriores temporadas». Y del segundo comentó que le vino a la cabeza un intento suyo en Mestalla que sacó Parejo bajo palos y se aseguró de que no hubiera nadie ahí antes de disparar. En cuanto a la selección, afirmó que sigue trabajando para hacer lo mejor posible.