Murillo: «Esto es largo, pero la idea es seguir este camino»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El central céltico ve al equipo «en fase de cambio» pero acoplándose cada vez más a lo que quiere Óscar

20 sep 2020 . Actualizado a las 17:27 h.

El central céltico Jeison Murillo comentó a los medios del club sus sensaciones tras su primer partido de esta temporada con el Celta, que terminó con victoria local en Balaídos frente al Valencia. «Es positivo que el equipo empiece ganando en casa. Todos sabemos que es largo, pero cuando empezar bien se suele terminar bien y esa es la idea, seguir este camino, entrenar fuerte cada día para cada partido dar lo mejor», indicó.

Entiende el colombiano que el equipo se encuentra «en fase de cambio» en lo que se refiere a la idea de juego. «Somos un equipo que quiere presionar y poco a poco se va acoplando a la idea que tiene el míster. Todos sabemos lo que tenemos y vamos a aprovechar nuestras características en base al partido que tengamos», señala.

En cuanto a su estreno en tiempo récord desde que se anunció su fichaje, Murillo quiso agradecer a sus compañeros que se lo hubieran facilitado las cosas. «Conozco a la mayoría y al confianza del míster es importante», indicó. Pero quiso poner por delante lo colectivo. «Lo importante es que el equipo completo ganó un partido que era difícil».