Tapia: «No concretar las ocasiones nos mata»

El centrocampista céltico asegura que no hay preocupación por las tres derrotas seguidas


Vigo

El centrocampista céltico Renato Tapia, titular frente al Atlético sin haber podido entrenar con el equipo tras regresar de sus compromisos con Perú, comentó que no sabe si la derrota es injusta porque «hay que marcar las ocasiones» que se tienen. Pero hizo una lectura positiva del trabajo del equipo. «Es cierto que se tiraron un poco atrás, es su juego. A nosotros no concretar nos mata. Tuvimos una con Santi en el primer tiempo y tenemos que seguir trabajando para lo que viene», indicó.

Admite el internacional peruano que les «cuesta concretar ocasiones», pero considera que es cuestión de «seguir trabajando». «Tenemos buen grupo y creo que con el paso del tiempo nos va a ir mejor», vaticinó. Porque pese a la derrota sacó conclusiones positivas. «He visto al equipo muy bien. Si analizamos jugador por jugador, ellos son un poquito más, pero siempre propusimos, luchamos. Tuvimos más el balón, no pudimos concretar», analizó antes de desear que en el próximo partido no tengan «el mismo problema».

Tapia asegura no estar preocupado por el hecho de que hayan encajado la tercera derrota consecutiva tras los tropiezos ante Barcelona y Osasuna. «No hay preocupación. Tenemos un buen grupo y estoy muy tranquilo. Sé que estamos todos predispuestos a mejorar y me quedo tranquilo», repitió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Tapia: «No concretar las ocasiones nos mata»