Hugo Mallo y Rubén Blanco podrían estar disponibles para el domingo

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los dos entrenan con normalidad con el grupo

30 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta podría recuperar el domingo dos de los lesionados de larga duración. Tanto el portero Rubén Blanco como el lateral derecho Hugo Mallo entrenan con normalidad con el grupo y los dos podrían recibir el alta antes del partido del domingo ante la Real Sociedad.

Hugo Mallo sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 8 de octubre y un mes después puede estar recuperado para volver a una convocatoria. El futbolista comenzó a trabajar con normalidad con el grupo y ya cumplió el plazo inicialmente establecido de tiempo de recuperación: entre tres y cuatro semanas.

La lesión de Rubén Blanco, desgarro en el recto femoral de la pierna derecha, fue mucho más larga y latosa, pero el mosense ya se ejercita con normalidad y también podría estar preparado para el partido ante el líder.

Joseph Aidoo

Falta por saber si Aidoo dio negativo en las pruebas del coronavirus después de estar confinado dos semanas y ya puede estar disponible, aunque después de 15 días recluido en su domicilio parece difícil que esté disponible.

Si Rubén y Hugo Mallo reciben el alta, en el parte médico solo quedarían Sergio Álvarez y Kevin Vázquez.