Denis Suárez: «La clave es que el equipo cree 100 % en Coudet»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El salcedense destaca que el técnico del Celta «es un líder» y que van «a muerte con él»

22 dic 2020 . Actualizado a las 09:04 h.

El céltico Denis Suárez concedió anoche una entrevista a Movistar en a que abordó lo que ha supuesto el Chacho Coudet para el Celta. Define a su actual entrenador como «un líder» que habla claro y quieren que los jugadores actúen de la misma manera. «Lo que te tenga que decir, te lo dice a la cara. Va de frente. Lo dijo desde el primer día: cualquier cosa que tengamos quiere que se la digamos, y él a nosotros».

Como ejemplo de esa manera de actuar de Coudet puso el partido frente al Alavés. «Te dice las cosas buenas y malas, cuando ganas recalca los defectos. Nos dijo que en este partido, no habíamos estado tan bien. Que al final ganamos, pero que no habíamos estado en la línea de anteriores partidos», explicó sobre el triunfo del domingo, el cuarto consecutivo del equipo.

«La clave es que el equipo cree al 100 % en él y cualquier cosa que diga, vamos a muerte», analiza el salcedense, convencido de que se está viendo en los partidos. «Cada vez que un jugador pierde un balón, estamos tres o cuatro encima del que la ha robado para volver a tenerla», detalla. Y considera que los rivales notan «el ritmo alto» que están imprimiendo a los partidos.

Reveló que incluso en el Sánchez Pizjuán, partido debut de Coudet y en el que cayeron derrotados, Rakitic le dijo tras la primera parte: «Joder, cómo estáis ahora». «Y solo llevaba una semana, imagínate ahora que llevamos un mes y medio con él. Cada vez se va notando más».