El nuevo jugador del Celta cree que haber llegado tan pronto le favorece
03 ene 2021 . Actualizado a las 15:56 h.El céltico Aarón Martín comentó tras su fichaje por el Celta que está «muy contento y con muchas ganas» de estar con sus nuevos compañeros, algunos de los cuales conocía ya de la selección española -caso de Denis Suárez, Iván Villar o Jorge Saénz-. «Es un gran club, con grandes jugadores. Tengo muchas ganas de empezar», manifestó.
Martín cree que haber llegado tan pronto -incluso antes de la apertura del mercado, mañana- le «favorece». «Llegar lo antes posible ayuda para entrenar día a día y poder estar con el equipo», dice. Su intención es contribuir a que siga el buen momento que atravesaba el Celta hasta la derrota de ayer en Valdebebas.
El lateral valora que el Celta «es un gran club con un estilo de juego muy bonito y se está viendo en la liga, son sólidos en defensa, juegan bien con el balón y eso atrae a todo el mundo», indicó. Llega al Celta con «compromiso y ganas de mejorar cada día para poder ayudar».
Admite el defensa que el juego alemán «cambia un poco», ya que es «más directo», pero su experiencia en ese país ha sido positiva. «Maduras no solo como jugador, sino también como persona», finalizó.