Los vigueses tiene tres días, en el mejor de los casos, para preparar la visita al Racing en Ferrol
20 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.A tres días vista de visitar, salvo novedad, al Racing de Ferrol en A Malata, la plantilla del Celta B sigue sin entrenar y pendiente del plácet sanitario, algo que esperan para el día de hoy, para volver a ejercitarse.
Todo partió de un positivo de un futbolista del juvenil A que habitualmente entrena con el segundo equipo celeste. A partir de ahí, los dos equipos suspendieron sus entrenamientos y sus partidos (el juvenil a petición propia y el filial por los positivos del Guijuelo, que ayer comunicó que debe seguir confinado) y cuatro días después fueron requeridos por el Sergas para hacerse la oportuna PCR, de cuyo resultado dependerá que puedan volver hoy a los entrenamientos. En el mejor de los casos, solo tendrían tres sesiones para preparar el partido del sábado.
Para esa cita, el Racing podrá contar con el ferrolano Álex López, ya que el Comité de Competición le anuló la roja que vio en Pasarón. Álex estuvo dos años en el Celta B antes de dar el salto al primer equipo.