Diego Martínez dice que le gustó su equipo y que tuvo «más ocasiones»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Antonio L Juárez

El técnico vigués del Granada cree que a su equipo le faltó ante el Celta «elegir mejor en los últimos metros»

01 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

 El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras el empate (0-0) firmado ante el Celta en el Estadio Nuevo Los Cármenes que le gustó el partido de su equipo y que fue un choque de pocas ocasiones, aunque los suyos tuvieron «más» que el rival. «Ellos tuvieron al principio más posesión pero sin profundidad, cerramos bien por dentro. Nos fuimos soltando más con el balón aunque nos faltó elegir mejor en los últimos metros», explicó.

El preparador destacó que acabaron «mejor la primera parte» y que en la segunda fueron «a por el partido» y hubo «paradas muy buenas de Rubén Blanco». «Ha sido un partido de pocas ocasiones pero hemos tenido más nosotros», destacó el entrenador del Granada, e insistió en que su equipo hizo «un buen partido».

Diego Martínez resaltó que querían ganar pero que sumaron un punto «muy trabajado» ante «un rival con mucha calidad» al que no le permitieron «tener fluidez» porque «la concentración del equipo fue buena». El preparador rojiblanco dio las gracias a Ángel Montoro y al venezolano Yangel Herrera porque «en condiciones normales tenían que haber sido cambiados» y jugaron todo el partido.

Además, avanzó que el lateral Joaquín Marín 'Quini', que ha vuelto a lesionarse, tiene «por lo menos para dos meses», por lo que querían brindarle la victoria aunque al no lograrla sólo pudieron dedicarle «un partido muy completo».