La Fundación Jeison Murillo celebró su inauguración en Colombia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

FUNDACIÓN JEISON MURILLO

El céltico estuvo presente a través de Instagram en un acto al que acudieron su mujer, Samanta Gutiérrez, y sus hijos

03 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación Jeison Murillo lleva tiempo dando sus primeros pasos y, de hecho, ya impulsó iniciativas solidarias en el país de origen del jugador del Celta, Colombia, en los primeros meses de la pandemia, hace ahora un año. Sin embargo, no fue hasta hace unos días cuando tuvo lugar un acto de inauguración que se celebró en el colegio Compartir de Medellín, con la presencia de la mujer del jugador y cofundadora de la iniciativa, Samanta Gutiérrez, y sus hijos. El céltico estuvo conectado desde Vigo a través de Instagram.

Bajo el lema de «si lo sueñas y lo crees, lo creas», el proyecto se presenta como «una fundación sin ánimo de lucro creada por el futbolista colombiano Jeison Murillo, con el propósito de contribuir con la formación deportiva y psicosocial de los niños y su entorno familiar» en Colombia. Su idea es «lograr impactar muchos corazones para que se multiplique su energía y las ganas de alcanzar un mundo mejor para todos».

La inauguración tuvo lugar en el Coliseo del Colegio Compartir de Cali, donde estudio Murillo. «Nos queda un sentimiento de gratitud con los padres, madres, acudientes, niños y niñas por aceptar nuestra propuesta de valor, a las directivas del colegio por su gran apoyo, a nuestros voluntarios y colaboradores que lo entregan todo con amor», explican.