Cinco goles estériles ante el Sevilla el curso pasado

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El Celta no sumó frente a los hispalenses el curso pasado pese a anotar cinco goles entre los dos partidos

16 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Marcar un buen puñado de goles no fue suficiente para el Celta el curso pasado frente al Sevilla. Ya con los actuales técnicos en los respectivos banquillos, el conjunto vigués anotó entre la ida y la vuelta cinco tantos, pero no les sacó rédito alguno, ya que los hispalenses anotaron ocho y se llevaron los seis puntos ante el equipo de Eduardo Coudet.

Esos precedentes invitarían a pensar en un nuevo partido loco, con ritmo y goles, si bien el inicio de este Celta poco ha tenido que ver con lo que se vio el año pasado con el Chacho. Y el duelo del Sánchez Pizjuán del curso 2020/2021 fue precisamente el del estreno de Coudet tras relevar a Óscar García Junyent, un partido en el que pese a no poder puntuar, dejó buenas sensaciones y anunció lo que estaba por venir.

En aquel duelo se adelantó el Sevilla y el Celta le dio la vuelta al marcador con goles de Aspas y Nolito, pero del 1-2 se pasó al 4-2. Ya en la vuelta, se repitió en parte el guion, pasando del 0-1 al 2-1 y reflejando luego el marcador un 3-2 tras empatar los hispalenses, que anotaron un último gol para llevarse los tres puntos.