Coudet no sabe nada sobre la posibilidad de que Denis salga del Celta en invierno

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El entrenador del club vigués asegura que ve al jugador entrenando bien y que vive al margen de las redes sociales

29 nov 2021 . Actualizado a las 22:11 h.

La rueda de prenda de Eduardo Coudet en la previa de recibir al Ebro ha tenido espacio para otros asuntos. En concreto, la situación de Denis Suárez ha estado sobre la mesa, aunque el Chacho ha dado pocas pistas. Se mantiene al margen de los comentarios de redes sociales, afirmó -como ya ha comentado en otras ocasiones- y el club no le ha transmitido que tenga la idea de buscarle una salida en enero, subrayó.

El técnico argentino ve bien al de Salceda en el día a día, como a todos, dijo en primera instancia. Ante la insistencia en la cuestión, se centró en el canterano: «Trato de trabajar, a Denis lo vi hoy entrenando muy bien» repitiendo que está al margen del minuto a minuto que tanto les gusta a la prensa, a sus hijos o a sus amigos. Su opción es otra: «A mí no me gusta eso y lo siento saludable, no estar pendiente de cosas que pasan en torno a redes».

Sí fue rotundo al afirmar que no sabe nada por parte del club de que se planteen prescindir del jugador a corto plazo: «No, no he hablado sobre este tema». A la pregunta de si le trastocaría los planes -dado que es un jugado que raramente se ha caído del once-, no lo contempla en este momento: «No lo pienso, no lo tengo en la cabeza, tendría que ponerme a analizar sobre un supuesto».

Preguntado por los comentarios en redes que hacen en ocasiones Marian Mouriño y su hijo y nieto de Mouriño Carlos Álvarez, respondió en los mismos términos: «Me mantengo al margen de lo extradeportivo, trato de trabajar y hacer lo mejor para el club. Estoy al margen de redes sociales justamente porque no me gusta involucrarme en nada que no tenga que ver con mi trabajo».