La Ponferradina, destino de Baeza como cedido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento de ayer

05 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Miguel Baeza se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Mos en la tarde de ayer y se marcha cedido a la Ponferradina, uno de los equipos aspirantes al play off en Segunda División.

El cordobés, que llegó al Celta en el verano del 2020 procedente del Castilla, tan solo disputó un minuto de liga en la primera vuelta, en la primera jornada frente al Atlético de Madrid. Sí había participado en la Copa del Rey, siendo titular en el primer cruce ante el Ebro zaragozano y saliendo en la prórroga, para dar la asistencia del triunfo, ante el Andorra.

La salida a un conjunto puntero de Segunda A le debe dar minutos y experiencia para volver al Celta, con el que tiene contrato firmado hasta el 2025.

Coudet, los deseos y la realidad

En cuanto a refuerzos, y pendientes de la llegada de Orbelín Pineda, preguntado Coudet sobre el número de refuerzos que necesitaría, comentó que «me encantaría tener dos o tres refuerzos, pero no creo», dijo entre risas.

El Chacho también hizo alusión a Okay. Admitió que en pretemporada trabajó de una manera diferente porque había la convicción de que saldría. Luego, reajustaron para que volviera a ser uno más, como lo considera a día de hoy. También incidió en que había trabajado como central: «Lo habíamos utilizado ahí. Después, no, pero tenía claros conceptos de lo que queremos y necesitamos de un central, de un tipo que pueda manejar la defensa. Lo hizo muy bien». No dio pistas sobre su futuro. «Mientras estén, intento que estén lo mejor posible. No somos muchos y necesitamos de todos».