Aspas: «Tenemos que mirar hacia arriba, el equipo tiene para más»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El delantero del Celta admitió que querían más balón en la segunda parte frente a Osasuna, pero que había que «agarrar el resultado» de 2-0 al descanso

19 ene 2022 . Actualizado a las 21:07 h.

El delantero del Celta Iago Aspas valoró el partido que hizo su equipo ante Osasuna para lograr el tercer triunfo como locales de la temporada y segundo consecutivo. «Igual no hemos tenido el balón todo lo que queríamos, sobre todo en la segunda mitad. Pero íbamos 2-0 y había que agarrar el resultado», dijo destacando precisamente que es el segundo triunfo seguido ante su público. «Necesitamos sumar de tres aquí, con nuestra gente», agregó.

Preguntado por el gol de su compañero Hugo Mallo, con la izquierda y con gorro de natación tras recibir un golpe en la cabeza, admitió que no era fácil de imaginar una escena así. «No es de meter muchos goles, dos o tres por temporada», dijo mostrándose «contento» por él. Además, analizó la influencia que tuvo el tanto en el desarrollo del partido. «Se abrió más, porque estaban esperando para apretarnos y, a raíz del robo, hacernos daño. Cuando tienen que proponer, les cuesta más, y aprovechamos para hacer el segundo», indicó.

Incidió en la idea de que el equipo merece más puntos de los que tiene, pero asumiendo que «la tabla no engaña». En todo caso, pude «mirar hacia arriba, porque el equipo tiene más». Aspas piensa ya en lo que viene, la visita del sábado al Sevilla. «Ahora tenemos un partido difícil en el Sánchez Pizjuán y esperemos traer los tres puntos para casa».