
El técnico cree que tienen «un gran presidente y un gran jugador» y que deben «aprovecharlos»
09 abr 2022 . Actualizado a las 17:45 h.El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, volvió a responder en la previa del partido frente al Espanyol sobre el conflcito entre el club vigués y Denis Suárez, que ha vuelto a la actualidad tras los últimos pronunciamientos por ambas partes. Para el Chacho, no está todo perdido, de acuerdo con sus palabras, pues argumentó que puede hablar una posibilidad de solución si se sientan a dialogar.
El Chacho comentó que ha hablado con Denis de que en lo que tienen que enfocarse es en los partidos que quedan por delante. Pero a renglón seguido tuvo palabras de elogio para las dos partes y mostró su deseo de que lleguen a un entendimiento. «Tenemos un gran presidente y un gran jugador, hay que tratar de aprovechar al máximo las dos partes», deslizó.
Desde su punto de vista, puede haber una resolución favorable: «Me enfoco en que cuando termine el torneo me parece que se pueden arreglar las cosas hablando siempre». Pero ahora, o primero es «hacer un buen cierre, que es lo más importante» y en lo que entiende que deben centrarse, insistió el preparador.
El presidente Mouriño comentó hace unos días que la situación era reconducible, pero siempre y cuando Denis Suárez dejara la agencia que le representa y con la que el club tuvo un conflicto a raíz del fichaje del canterano Bryan Bugarín por el Real Madrid. Añadió que si no sale y sigue con esa representación, irá a la grada. El salcedense lo considera una amenaza y, al mismo tiempo, una cortina de humo para no renovarle.