El Celta tiene 2.000 solicitudes de altas de abonados para la próxima temporada

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El club destaca que el incremento respecto al curso pasado es de un 43 %

01 jul 2022 . Actualizado a las 16:10 h.

La campaña de abonados del Celta, lanzada hace poco más de una semana bajo el lema de Fagamos Historia, va por buen camino según destaca el club hoy al ofrecer los primeros datos. De acuerdo con la entidad, un total de 2.000 aficionados han realizado la solicitud para darse de alta como nuevos socios -este año hay una lista de espera para poder abonarse-. Desde la entidad recalcan que esta cifra supera en un 43 % a la del año pasado.

El Celta celebra que su campaña «convence e ilusiona», algo que argumentan que se deduce de esos números. Hablan de «aluvión de renovaciones -aunque esta cifra no se ofrece y solicitudes de alta que se ha registrado desde su lanzamiento hace apenas ocho días». Aprovechan para recordar algunas de las principales novedades por las que se ha apostado en esta ocasión, entre las que destaca la creación de la nueva categoría sub-30. Además, quienes no fueron abonados la temporada pasada pero sí en alguna de las dos anteriores, no pagan cuota de alta, medida tomada para tratar de recuperar a ese segmento del celtismo.

La campaña estará abierta hasta el 14 de julio y aquellos que deseen darse de alta podrán inscribirse en la lista de espera hasta el 5 de agosto o hasta agotar cupo. A partir del 25 de julio, los abonos comenzarán a adjudicarse por orden de inscripción y se irá comunicando a todos aquellos que accedan a un nuevo abono de cómo proceder para la formalización del mismo.