Miguel Rodríguez, pretemporada con el primer equipo del Celta dos años después

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El rondelano, Gabri Veiga, Carlos Domínguez y el portero Ruly García son los jugadores con ficha del B que se ponen hoy a las órdenes de Eduardo Coudet

04 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El canterano Miguel Rodríguez Vidal forma parte de los futbolistas convocados por Eduardo Coudet para iniciar hoy la pretemporada con el primer equipo. El redondelano regresa dos años después, pues fue llamado por primera vez por Óscar García Junyent en el verano del 2020, cuando aún tenía 17 años, pero tras debutar con el catalán en Primera, no entró en los planes del Chacho.

El pasado verano, no estuvo entre los canteranos citados para la preparación estival ni tampoco entrenó con el primer equipo. Ahora, forma junto con Gabri VeigaCarlos Domínguez y el portero Ruly García la representación de los jugadores del filial en la lista. Es probable que se incorpore alguno más, como los juveniles Hugo Álvarez y Hugo Sotelo, que terminaron más tarde con la Copa de Campeones.

Hoy se espera también a Renato Tapia y Joseph Aidoo, que no realizaron las pruebas médicas el sábado con permiso del club. También forman parte de la nómina de convocados los jugadores a los que se busca salida —Miguel Baeza, Sergio Carreira, Iván Villar—, a excepción de Santi Mina, que no estuvo en A Sede para someterse a los test.