Balaídos rozará el lleno frente al Villarreal en el primer partido en casa del 2023

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El Celta anunció ayer que solo quedaban 300 entradas; el aspecto final de la grada dependerá de las ausencias de abonados

12 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Balaídos apunta al lleno para el partido de mañana frente al Villarreal, el primero que disputarán los célticos como locales en el 2023. El club anunciaba en la mañana de ayer que solo quedaban 300 localidades a la venta, con lo que el aspecto final que presenten las gradas dependerá del número de abonados que se ausenten, el factor que está impidiendo el lleno absoluto cuando se cuelga el cartel de «no hay entradas». Ya ha sucedido varias veces a lo largo de la temporada.

El Celta ya comunicó el martes que se retoma el recibimiento organizado que no se pudo hacer frente al Sevilla por las malas condiciones climatológicas, así como el resto de actividades que no se pudieron desarrollar ese día. Habrá actuaciones de Keltoi! y Miguel Costas, así como iniciativas destinadas a los más pequeños que incluirán animación, pintacaras, animadores, zancudos o globoflexia, entre otros.