C. Tangana: de su encuentro con Gabri Veiga a su foto de infancia con Mostovoi

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El cantante sigue mostrando momentos de su estancia en Vigo para componer el himno del centenario del Celta

26 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El artista C. Tangana, que fue anunciado hace unos días como responsable del himno del centenario del Celta, ha ido mostrando momento de su estancia en Galicia, donde se está reuniendo con artistas locales que podrían colaborar también. Este sábado, Antón Álvarez Alfaro mostraba a través de historias de Instagram varios momentos (comida, playas...) entre los que estaba su encuentro con Gabri Veiga, que le firmó su camiseta.

De este vídeo ha llamado mucho la atención, en un momento en el que la marcha del porriñés este verano está sobre la mesa, se le oye decir que el 6 está libre -era el dorsal que llevaba Denis Suárez-. También cómo se le bautiza como «o Mazinho do Porriño», apodo que ha gustado a muchos aficionados.

En esa tarde repleta de historias relacionadas con el Celta y con Galicia, también arovechaba el cantante para hacer público un recuerdo de infancia: una foto suya de niño -aunque perfectamente reconocible- con Alexander Mostovoi en A Madroa. El coodinador del centenario, Gael García, decía esta semana que C. Tangana está empapado de celtismo y que cualquiera que hable con él puede comprobar que no es alguien de fuera, cuando su origen sí provocaba algunas reticencias.