
El jugador del Celta señaló tras el partido ante el Villarreal que con un inicio así «es muy difícil darle la vuelta»
30 abr 2023 . Actualizado a las 19:43 h.El jugador del Celta Unai Núñez declaró tras la derrota ante el Villarreal que sucedió al inicio justo todo lo contrario de lo que tenían en mente. «Veníamos con muchas ganas. Teníamos la idea de salir a tope, ya que ellos habían tenido menos descanso», comentó. De ahí que pretendieran «salir de inicio más fuertes» para llevarse el partido. «Ha pasado todo lo contrario. Nos han metido dos goles muy temprano y luego hemos tenido que ir todo el partido a contracorriente, muy complicado».
Valoró que lo intentaron en todo momento y que, tras el primer gol, dispusieron de «ocasiones para el empate». Tampoco tuvo problemas en admitir que una vez que les metieron el tercero «no había partido ya». Sobre las polémicas arbitrales, dijo que la de Capoue le parece falta por lo que vio en el campo. «Tengo mi pensamiento, pero al final son decisiones que toma el árbitro y que, por desgracia, nos están perjudicando ya varias veces, pero eso depende de otras personas».
Como continuación de lo anterior, se mostró autocrítico. «Tenemos que seguir a lo nuestro y no nos puede ocurrir lo de los primeros minutos porque así, es muy difícil darle la vuelta al partido», ahondó. Coincide con su técnico, Carlos Carvalhal, en que no está hecho. «Está claro. Tenemos que ganar los máximos partidos posibles de aquí a final de temporada para estar lo más arriba que podamos. Hay que intentar descansar, corregir errores y el miércoles traernos la victoria para casa».