Carles Pérez, que tiene el alta, debe acelerar de cara a la visita a Montjuïc

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El extremo del Celta entró en la convocatoria frente al Mallorca, pero se quedó sin participar

19 sep 2023 . Actualizado a las 09:56 h.

El Celta regresa esta mañana al trabajo después de descansar el lunes y Carles Pérez dispone de cuatro entrenamientos para apurar su puesta a punto de cara a la visita a Montjuïc para medirse al equipo en el que se formó, el Barcelona, este sábado.

Los célticos están convocados esta mañana a las once en la ciudad deportiva de Mos. El miércoles y el jueves repetirán el mismo horario, pero la gran novedad es que Rafa Benítez programó la sesión del viernes previa al partido para las tres de la tarde, algo nada habitual desde la llegada del técnico madrileño al Celta. El partido será el sábado a las 18.30.

A cinco días vista de vista para medirse al intratable Barcelona, la principal incógnita estriba en la evolución de Franco Cervi, así como en el estado físico de Carles Pérez. El vallesano tiene el alta desde el viernes, pero en la contienda ante el Mallorca no tuvo minutos pese a la necesidad que tenía el Celta de sorprender a su rival en ataque. Es de suponer que con una semana más de trabajo, ya pueda estar disponible para medirse al Barça.