La mala suerte se ceba con Kevin, sacrificado por la roja en su primer partido

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

ISABEL INFANTES | REUTERS

La suerte dio la espalda una vez más al segundo capitán del Celta, que no pudo jugar ni media hora en su debut esta temporada

22 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Rafa Benítez había dicho en la previa del partido ante el Getafe que estaba «deseando» dar minutos a Kevin Vázquez, pero con el buen rendimiento de Óscar Mingueza no había podido hacerlo. El sábado volvía a dedicarle elogios y decía que lo veía «fenomenal», trabajando bien y cumpliendo su papel a la perfección.

Ayer, frente al Atlético de Madrid, y después de que el nigranés hubiera visto íntegros desde el banquillo los nueve primeros compromisos de liga, el segundo capitán del equipo vigués fue de la partida, algo que no sucedía desde el 20 de mayo, frente al Atletic Club en la jornada 35. Pero, una vez más, la suerte no le acompañó.

Al ser expulsado Iván Villar a los 25 minutos y tener que introducir a Vicente Guaita, el futbolista sustituido fue Kevin, que se marchó visiblemente contrariado. Nadie fue ajeno al palo que suponía para el de Camos, que recibió gestos de cariño de sus compañeros mientras se retiraba del terreno de juego, vio cómo la afición coreaba su nombre y fue abrazado por su entrenador. Le tocará esperar una nueva oportunidad, paciente y disponible como le caracteriza.