Aspas se disculpa: «No es el ejemplo que quiero dar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoan Carlos Gil

El capitán del Celta dice que cometió un error en referencia al momento en el que derriba el monitor del VAR

05 nov 2023 . Actualizado a las 13:40 h.

El capitán del Celta, Iago Aspas, ha pedido perdón a través de las redes sociales por su reacción después de que Hernández Hernández pitara penalti a favor del equipo local en Balaídos en el duelo frente al Sevilla y luego se desdijera a instancias del VAR. El moañés derribó el monitor donde el colegiado fue a ver la jugada después de que Prieto Iglesias le hubiera avisado, gesto por el que en el mediodía de este domingo ha querido disculparse.

Mediante un breve tuit, el céltico comienza expresando: «Ayer cometí un error». Y después reconoce que no debería «haber canalizado la frustración de esa manera». Por último, se refiere a que no es la imagen que quiere ofrecer a los aficionados más jóvenes: «Me duele porque no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños», concluye, añadiendo luego un corazón azul. El mismo mensaje lo compartió también a través de Instagram.

El incidente con el monitor no fue recogido en el acta por Hernández Hernández, que sí dejó constancia de las palabras del preparador físico del club, Álex Andújar: «¡Qué malos sois! ¡Siempre lo mismo!», asegura que dijo el vigués.