El coordinador deportivo del Celta y hombre de Luís Campos en Vigo reconoció que no pensaban en tener un arranque de liga tan pobre
13 dic 2023 . Actualizado a las 21:33 h.Eel coordinador deportivo del Celta y hombre de Luís Campos en Vigo, Juan Carlos Calero, reconoció que no pensaban en tener un arranque tan pobre de liga pero mostró su convencimiento de que el equipo saldrá de la zona de descenso más pronto que tarde. «En ningún momento pensamos en estar en esa posición cuando arrancó la pretemporada; el equipo crecía, evolucionaba. Por las circunstancias del fútbol, esta es la realidad actual», asumió.
Apunta que están preocupados, pero también asegura que son optimistas de cara al futuro: «Viendo la implicación de los jugadores en el día a día, somos optimistas. Nos está costando un poco más pero confiamos en que el equipo va a crecer y estamos cerca de salir de esa situación y seguro que el equipo sube en la clasificación». No esconde que pensaba que la adaptación sería más rápida.
Plantilla 2023/2024, #XuntaCelta2023 pic.twitter.com/k8v1hi4Z8A
— Grada de Río (@gradaderio) December 12, 2023
«En ningún momento pensábamos estar en esta situación, en pretemporada el equipo crecía, evolucionaba. Esta es la situación actual, conlleva preocupación. Vemos la implicación de los jugadores, pensábamos que la adaptación sería más rápida». #XuntaCelta2023 pic.twitter.com/jqSBAyd93c
— Grada de Río (@gradaderio) December 12, 2023
Calero reconoció, asimismo, que no están «terminando de hacer las cosas» como todos quieren. Somos conscientes y somos responsables de todo lo que está sucediendo pero confiamos en cambiarlo». Antes, el coordinador deportivo dio cuenta de todos los movimientos que tuvo la plantilla celeste en la última temporada.