La esposa de Jonny, Norma Fernández, emprenderá acciones legales contra quienes la amenazan en redes

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

La compañera del futbolista vigués dice que no permitirá que se haga daño a su familia después de que haya trascendido por qué fue apartado en el Wolverhampton

13 dic 2023 . Actualizado a las 16:57 h.

La mujer del futbolista vigués Jonny Otto, Norma Fernández, ha publicado un mensaje en Instagram donde anuncia que emprenderá acciones legales contra aquellos que la amenacen o hagan daño a su familia a través de las redes sociales. Lamenta que está recibiendo a través de su cuenta de Instagram mensajes de este tipo, ante lo cual ya no podía permanecer en silencio como había hecho hasta ahora.

Fernández comienza diciendo que nunca ha hablado de nada relacionado con su pareja, «pero a estas alturas es muy difícil» seguir callada. «Desde el día que llegamos aquí, hemos sido parte de una familia. Tengo dos hijos pequeños y no permitiré que nadie les haga daño. Nos da igual lo que se diga en los medios, sea cierto o no, pero no podéis venir y hacernos daño a mí, a mi familia y, por supuesto, a mis hijos», subraya.

Tras la exposición anterior, anuncia «acciones legales contra cualquiera» que la amenace a ella o a algún miembro de su familia. Sus hijos tienen cinco y tres años y ambos nacieron ya una vez que Jonny y su pareja habían abandonado Vigo para que el deportista continuara con su carrera en Inglaterra.

Hace unos días que trascendió que el jugador estaba apartado, aunque se desconocía el motivo, más allá de que se trataba de un episodio de indisciplina por el que, según el director deportivo del club, Matt Hobbs, se había disculpado. Según revelaba la publicación The Athletic, dio un codazo a un compañero de la cantera, escupió a un integrante del cuerpo técnico y rompió un televisor. Está previsto que siga apartado hasta finales de enero y parece probable que se le busque una salida.