Jonny fue apartado del Wolverhampton por agredir a un juvenil y escupir a un miembro del cuerpo técnico

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

WOLVES

El canterano del Celta, que no entrenará con el primer equipo hasta finales de enero, también destrozó un televisor

13 dic 2023 . Actualizado a las 10:51 h.

Jonny Castro Otto, jugador vigués del Wolverhampton, fue apartado la pasada semana por agredir al juvenil Tawanda Chirewa, al que llegó a propinarle un codazo y por escupir a un miembro del cuerpo técnico de su equipo, según desvela The Athletic, publicación que también habla de destrozos en la sala de jugadores. Entre ellos, la rotura de una televisión.

Este comportamiento el supuso al excéltico estar apartado del primer equipo del Wolves hasta el próximo mes de enero, aunque el club le busca salida en el mercado invernal. Matt Hobbs, el, director deportivo del club había sido el encargado de anunciar la sanción: «Hemos hablado y ha aceptado que hasta finales de enero no formará parte del primer equipo. Seguirá entrenándose con nosotros y si quiere podrá jugar con el sub-21». El ejecutivo indicó también que el futbolista vigués ya había pedido disculpas por su comportamiento.

Después de conocerse la situación y preguntado Rafa Benítez si sería un jugador interesante para el Celta, el técnico del cuadro vigués pasó página diciendo que para el mercado de enero todavía quedan muchos partidos. Jonny vive su sexta temporada en el Wolves y esta temporada solo ha jugado un partido de liga, Ante el Manchester City el 30 de septiembre. Lleva más de dos meses en blanco en la Premier.