Sergio Ramos admite que los jugadores del Cádiz pidieron a los del Sevilla que no apretaran al final, «pero quedó en eso»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El conjunto hispalense cayó derrotado en casa ante los gaditanos, rivales del Celta por la permanencia: «Ellos se jugaban más, pero a nadie le gusta perder»

16 may 2024 . Actualizado a las 13:31 h.

El que comenzaba la jornada como principal rival del Celta por la permanencia, el Cádiz, ganó su partido frente a un Sevilla que no ofreció su mejor versión, algo que ha levantado no pocas suspicacias. Los célticos salieron al terreno de juego sabiendo el resultado de los de Mauricio Pellegrino, que se ponían a dos puntos y aumentaban la necesidad de ganar que ya de por sí tenían los de Claudio Giráldez. El gol del triunfo llegaba en el descuento. En zona mixta tras el partido, Sergio Ramos valoraba lo ocurrido.

«Es normal que el Cádiz, con lo que se está jugando... Al final, es un equipo vecino que, nos guste más o menos, yo le tengo un cariño especial a lo que es el sur, a lo que es Andalucía», introducía para luego revelar lo que les habían transmitido los jugadores rivales. «Ellos se juegan mucho y es normal que los jugadores, jugándose lo que se juegan, hagan algún comentario -preguntado por si les habían pedido que no apretaran al final-, pero solo ha sido eso», zanjaba dando total naturalidad al asunto.

El veterano central, agregó sobre la derrota ante el Cádiz que «el fútbol son pequeños detalles» y que este miércoles se jugaban «tres puntos para seguir escalando y en el caso del Cádiz para intentar la permanencia». «A nadie le gusta perder. Ellos se jugaban más, pero me hubiera gustado darle una satisfacción a la afición, seguir sumando», aseguró.