Dotor reapareció después de 116 días parado por una operación de pubalgia

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista jugó los últimos minutos ante el Valencia

28 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlos Dotor también tuvo su momento en la despedida de la temporada del Celta. El centrocampista madrileño entró en la recta final del partido ante el Valencia, poniendo así fin a 116 días de inactividad, ya que su anterior encuentro lo había disputado el 28 de enero ante el Girona en Vigo. Desde entonces, paró por un problema de pubalgia que los médicos no pudieron detener con un tratamiento conservador y terminó pasando por el quirófano. Y aunque el ex del Castilla apuró los plazos y enseguida tuvo el alta médica, Claudio Giráldez no le veía con el ritmo adecuado para jugar y el futbolista se convirtió en un descarte habitual en las convocatorias. Pero como al resto del plantel, el técnico de O Porriño decidió premiarlo el última día.

 

Su vuelta a los campos coincidió con el fin de fiesta de la temporada en la contienda ante el Valencia. «Ha sido un partido bonito. La afición ha estado muy bien todo el año y este era un día para disfrutar. Creo que lo hemos disfrutado tanto ellos como nosotros y eso es lo importante. Ojalá sea así mucho tiempo», indicó.

A modo de balance de la temporada, el madrileño habló implícitamente de las dos épocas que marcaron el año. «Había partidos que se podían decantar para un lado o para el otro y siempre era para el otro. Entramos en una dinámica mala y salir es complicado», dijo de la primera vuelta celebrando que desde enero fueron «mejor, con partidos bastante buenos». Ya de las últimas jornadas, afirma que estuvieron «muy bien, consiguiendo un juego bonito, divertido y alegre» que ha traído consigo victorias. A Carlos Dotor le restan cuatro temporadas más de contrato con el cuadro vigués.