Ristic sufre un esguince en el tobillo izquierdo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El defensa del Celta tuvo que retirarse lesionado del primer amistoso de pretemporada, ante el Benfica

14 jul 2024 . Actualizado a las 08:44 h.

El defensa del Celta MIhailo Ristic tuvo que retirarse lesionado cuando solo habían transcurrido ocho minutos del primer amistoso de pretemporada de los vigueses, ante uno de los exequipos del serbio, el Benfica. A la conclusión del partido, el club celeste informó de que el jugador padece un esguince de tobillo izquierdo.

Se trata del primer lesionado del verano, porque si bien Vicente Guaita y Tadeo Allende no se desplazaron a Portugal por su estado físico, en ambos casos las ausencias se debieron a molestias típicas de estas alturas del año que no revisten importancia. En el caso de Ristic, la cuestión va más allá y habrá que ver cuándo vuelve a estar disponible.

Ristic, que hace un año se enfrentaba al Celta como parte del conjunto luso antes de ser fichado para el cuadro que entonces dirigía Benítez, ha sufrido multitud de lesiones a lo largo de su primera campaña en Vigo. De, hecho, acabó siendo más el tiempo que no estuvo disponible que el que sí lo estuvo.

El futbolista, que firmó con el Celta hasta junio del 2026, disputó en liga en su primera temporada solo 807 minutos repartidos en doce encuentros, nueve como titular y tres completos. Ahora, la pretemporada no empieza de la mejor forma para él.