Dotor, que se marcha cedido al Oviedo, quinto movimiento de la operación salida

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El madrileño solo jugó un cuarto de hora desde el mes de enero

19 jul 2024 . Actualizado a las 21:30 h.

La operación salida del Celta está a punto de descontar un jugador más. Carlos Dotor se marcha al Oviedo (equipo propiedad del Pachuca mexicano, para el que trabajó Marco Garcés) de Segunda División, entidad que asumiría la totalidad de la ficha del jugador madrileño, que se marchará como cedido por una temporada. Una vez confirmada su salida, será el quinto jugador en abandonar el club después de las rescisiones de José Fontán, Lautaro de León y Miguel Baeza y la cesión al Utrecht de Miguel Rodríguez.

Carlos Dotor, que pasó por el quirófano por un problema de pubis, solo jugó 15 minutos desde el pasado mes de enero, fue en la despedida de liga ante el Valencia. Esta pretemporada comenzó entrenando con el Celta pero el madrileño ya sabía que no entraba en los planes de Claudio Giráldez. El jugador tiene contrato con el equipo vigués hasta junio del 2028.

Otra salida en forma de cesión puede ser la de Manu Sánchez, que cada vez parece estar más cerca del Valladolid, un rival directo del Celta por la permanencia en Primera. Mihailo Ristic, Franco Cervi y Hugo Álvarez se encargarán del carril.