Más de 22.000 espectadores en Balaídos en la primera jornada

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Celta-Alavés reunió a 2.000 personas más que la jornada inaugural del 2023

17 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 22.477 espectadores se dieron cita ayer en Balaídos para el partido entre Celta y Alavés, superando en más de 2.000 el registro de la primera jornada del curso pasado, frente al Osasuna también a mediados de agosto. La cesión de abonos y la ilusión generada por el proyecto actual que encabeza Claudio Giráldez son claves para este éxito de asistencia que se tradujo en un gran ambiente.

El técnico lo agradeció a la conclusión del partido, lo mismo que los jugadores que se pudieron delante de los micrófonos después de esta victoria. «Es precioso volver a Balaídos con el estadio apoyándonos y el viernes, otra vez, bendita locura que sea esta», señaló el capitán haciendo referencia a que en la segunda jornada repiten frente al Valencia escenario y día de la semana para jugar.

La tarde deparó momentos como el saque de honor de Rodrigo Corrales, la primera Oliveira dos cen anos de la temporada con un estadio entregado, la indignación con la tarjeta roja a Aspas que mostró en primera instancia Quintero González a Iago Aspas o con el gol anulado a este por fuera de juego. Porque la afición celeste celebró tres goles, pero el primero, del moañés, no subió al marcador. El estadio se cayó con el tanto del triunfo del capitán y la plantilla se quedó un buen rato aplaudienco hacia la grada de animación a la conclusión del debut.