El nuevo jugador del filial admite que ha sido «una decisión complicada», pero está feliz de haberla tomado
22 ago 2024 . Actualizado a las 19:05 h.Sergio Díez, nuevo jugador del Celta Fotuna cuya incorporación se anunció este miércoles, se muestra «contento e ilusionado de empezar esta nueva etapa» de su vida. «Es un club que me llama la atención, sobre todo el filial en los último dos años atrás está haciendo unas campañas increíbles. Me ha generado mucha ambición e ilusión venir aquí», expresa.
Se presenta como un futbolista «con mucho recorrido» y que puede actuar de lateral o carrilero. Además, hay una cosa innegociable para él: «Siempre dejo todo en el campo». Tiene claro que hay tiempo para «risas en los momentos en los que que se puedan tener y seriedad en los momentos que hay que tenerla». Su propósito es sacar su «mejor rendimiento» y, en lo colectivo, «quedar lo más alto posible en la tabla» y dar continuidad a las buenas campañas de los cursos anteriores.
Aunque no conocía a nadie del filial más allá de haberse podido enfrentar, sí tiene dos amigos gallegos, y uno es vigués. «Me ha hablado muy bien de la ciudad y del equipo. Ha sido una decisión complicada, pero la verdad es que lo que me proponían me generaba mucha ambición y, sobre todo, mucha ilusión», insiste. Tampoco había estado antes en Galicia más que para jugar.