![](https://img.lavdg.com/sc/I00mrKgR89ZIKanYuc9B_qBsO_c=/480x/2024/09/15/00121726421162320495231/Foto/efe_20240915_124843132.jpg)
El delantero del Celta marcó ante el Valladolid por tercera jornada consecutiva
15 sep 2024 . Actualizado a las 19:27 h.El delantero Borja Iglesias se reivindicó este domingo al marcar su tercer gol con la camiseta del Celta en la victoria ante el Real Valladolid (3-1). «Meter goles es lo que se me da bien, aunque algunos no lo crean», dijo el futbolista cedido en Vigo por el Betis, que no quiso explicar a quién mandaba ese contundente mensaje: «Algún ateo hay por ahí, pero no pasa nada, los aceptamos igual».
El futbolista compostelano ironizó con que dentro del área «manda el Panda», y destacó el rendimiento que está ofreciendo su equipo en Balaídos: «En casa estamos bien, estamos siendo muy fiables, ahora tenemos que trasladar esas buenas sensaciones a los partidos de fuera».
En declaraciones a los medios del club, Iglesias comentó que tenía «ganas de que ese gol fose para gañar os tres puntos», ya que los dos anteriores habían sido en derrotas, frente al Villarreal y al Osasuna como visitantes. «O equipo fixo as cousas ben, estou moi feliz», decía la tiempo que subrayaba que Claudio Giráldez tenía claro lo que quería para este partido, lo trabajaron y salió bien.
Respondió, asimismo, sobre el apoyo que vienen recibiendo del celtismo,algo que considera importante poder mantener en el tiempo: «Estamos nun bo momento de conexión coa afección. Eles están ilusionados e nós, tamén. Temos que coidalo moito e sseguro que faremos cousas bonitas».
«Morro», escribió después en Twitter el atacante como respuesta al tuit donde, con una foto suya celebrando la diana conseguida ante los pucelanos, el Celta escribía en su cuenta oficial: «Cando marcas o teu primeiro gol como celeste en Balaídos». Como visitante, ya sabía lo que era anotar en este escenario.