Beltrán: «Desde que estoy aquí, nunca había visto una unión así entre jugadores, grada y directiva»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador del Celta se dirige al celtismo tras ganar al Getafe: «Nos dan alas, que no nos dejen nunca»

05 nov 2024 . Actualizado a las 08:23 h.

El centrocampista del Celta Fran Beltrán celebró el triunfo ante el Getafe, un partido que sabían que sería «complicado, ante un rival correoso al que es difícil ganar». Recordó que tuvieron ocasiones suficientes para haber vencido por más goles de diferencia y «estar tranquilos», pero una vez con los tres puntos en el bolsillo, se queda con que «lo importante» era conseguirlos. «Hacía falta esta victoria ya aquí, en Balaídos, en nuestro fortín. Estamos muy contentos», señalaba. Considera que necesitaban este triunfo «para estar un poco más tranquilos» después de «algunos partidos titubeantes».

En lo personal, dijo haberse sentido bien, aunque admitiendo que terminó «un poco cansado» -de hecho, pidió el cambio por molestias que no revisten gravedad-. «He tenido unas semanas un poco duras, pero bien», expresaba en referencia a nacimiento la semana pasada de su segunda hija, Valeria, circunstancia por la que no había viajado a San Pedro para el partido de Copa ante la inminencia de la llegada de la pequeña.

 

El jugador de Seseña agradeció el apoyo de la afición en un lunes y, sobre todo, el momento que vive el celtismo. «Que sigan como lo están haciendo. Desde que estoy aquí, nunca había visto una unión así entre jugadores, grada y directiva. Es increíble y nos dan alas», celebra. Considera que es muy difícil ganar al Celta en Balaídos este año y que es gracias al celtismo. «Decirles que no nos dejen nunca, que estén animando y vamos a por un año ilusionante».

Antes de nada, se refirió a la dana, una tragedia que cree que ha «afectado a toda España» y que valora como «terrible». Es de la opinión de que «se debería haber parado el fútbol», pero espera que hayan podido ayudar con los mensajes que ha habido y las donaciones realizadas. «Toda ayuda es poca, aunque parezca mucha. Cuando estás en una situación así, hay que arrimar el hombro y hoy lo hemos hecho», apuntaba.