
El albaceteño se estrenó como goleador en Primera ante el Barcelona
24 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El autor del primer gol del Celta ante el Barcelona, Alfon González, mostró su «orgullo» por haberse estrenado «en Balaídos, en casa», con su afición, y que sirviera para sumar. «El gol viene de creer que se puede equivocar el defensor, que te la puedes llevar. Por suerte, me ha caído y he logrado meterla, que es lo que todo delantero quiere». Del mismo modo, destaca que el empate en sí mismo también es fruto de la fe. «El equipo cree, confía hasta el final, hasta que pita el árbitro. Se ha visto con esta afición impresionante, que es uno más».
El atacante se mostró «feliz, contento con el trabajo del equipo» y teniendo muy presente que «hay que seguir, porque esto solo acaba de empezar». De hecho, se refirió ya al próximo compromiso, frente al Espanyol en Cornellà. «Ahora, a descansar mañana -por este domingo- y el lunes a trabajar, a preparar el partido e intentar ganar, seguir por este camino», indicaba.
No se olvida del agradecimiento a la hinchaa celeste, dejando claro que el celtismo jugó un papel importantísimo para que el equipo de Claudio Giráldez pudiera empatar ante los de Hansi Flick. «La afición es espectacular, siempre es una locura, nos apoya y se nota. Cada vez que jugamos aquí, Balaídos es una fiesta, y es lo que queremos. Estamos felices por brindarles este punto y que puedan disfrutarlo», añadía.